Cirugía plástica Corporal

busto 1.jpg

Aumento de Busto
 

 La cirugía consiste en la colocación de un implante para crear una figura proporcional y estética, ya sea que se desee aumentar el tamaño, o bien, corregir asimetrías en los senos, siempre tomando en cuenta la idea y expectativas de la propia paciente en cuanto a resultados.  

 El implante puede ser colocado por delante, detrás o por dentro del músculo; cada paciente es única por lo que la técnica a utilizar se determina mediante la valoración. 

 La cirugía toma menos de dos horas, es ambulatoria y se debe utilizar un brasier especial durante un mes aproximadamente.  El reposo es de 5 días y se reanuda ejercicio a las 4 semanas.

REDUCCIÓN de Busto
 

 Con esta cirugía se busca reducir el tamaño de los senos en una mujer, sobre todo si existe una relación excesivamente grande en relación al resto del cuerpo,  ya que se pueden presentar una serie afectaciones; estéticamente se incluye el de un aspecto grueso o de sobrepeso, y en cuanto a la salud y de carácter más importante son dolores de espalda o cuello, adormecimiento de brazos y manos, excesiva humedad debajo del busto, desviación de la columna, entre otros. 

 La reducción mamaria se realiza bajo anestesia epidural y se requiere de una semana de reposo.  La disminución del volumen depende de lo que usted platique con el cirujano (una o más tallas). 
 

REDUCCION.jpg
LEVANTAMIENTO.jpg

LEVANTAMIENTO

de Busto
 

 Con esta cirugía se logra la corrección del daño mamario posterior a la pérdida de peso y a los embarazos; el levantamiento consiste en retirar el sobrante de piel para darle mayor soporte a la mama,  y un aspecto mas juvenil, en muchos casos si la paciente lo desea, la cirugía se complementa con implantes mamarios para un mejor resultado. 

 La cirugía se realiza bajo anestesia epidural y sedación, el tiempo quirúrgico es de menos de tres horas y se debe utilizar un brasier especial por tres semanas.

unnamed.jpg

LIPOSUCCIÓN/ 

LIPOESCULTURA
 

 La lipoescultura es una técnica quirúrgica que sirve para retirar de manera permanente los depósitos de grasa que suelen ser resistentes a la dieta y al ejercicio y le producen un desequilibro en su figura.

 La operación se puede hacer bajo anestesia regional o epidural y sedación.  Los puntos para retirar la grasa son de 2.5 mm y se colocan en lugares estratégicos pasando inadvertidos aún estando desnuda.  Se puede reutilizar la grasa extraída para dar un aumento de volumen a los glúteos, caderas o incluso realizar lipofilling en rostro. 

 Tras la cirugía, se utiliza una faja especial durante tres semanas aproximadamente. El resultado final se obtiene dentro de 4 a 6 meses, sin embargo, para la octava semana ya puede notar un cambio importante.

Screenshot_20200901-182227-01.jpeg

LIPOSUCCIÓN/ 

high definition
 

 Consigue un cuerpo atlético y definido con Lipo HD o de alta definición, la cual busca resaltar la depresión debajo de las costillas, marcar los abdominales y lograr un vientre plano con una mayor definición.

 Este procedimiento está indicado tanto para hombres como para mujeres y con él se pretende eliminar de forma cuidadosa la grasa que se encuentra alrededor de los músculos. Una vez que la grasa ha sido eliminada, los músculos se ven más visibles y definidos. El resultado es un aspecto más atlético y atractivo pero siempre respetando las líneas del cuerpo, por lo que el resultado final será muy natural.

 

Ventajas:

  • Los tejidos circundantes sobre los que no se quiere actuar quedan intactos, remodelando la zona con menos dolor y haciendo que la recuperación sea más rápida.

  • La grasa extraída se puede reutilizar ya que las células no se rompen al succionarlas.

  • Mejora la celulitis.

  • Resultados naturales y duraderos siempre acompañados de vida saludable y dieta.

 La operación se puede hacer bajo anestesia regional o epidural y sedación.  Los puntos para retirar la grasa son de 2.5 mm y se colocan en lugares estratégicos pasando inadvertidos aún estando desnuda.  Se puede reutilizar la grasa extraída para dar un aumento de volumen a los glúteos, caderas o incluso realizar lipofilling en rostro. 

 Tras la cirugía, se utiliza una faja especial durante tres semanas aproximadamente. El resultado final se obtiene dentro de 4 a 6 meses, sin embargo, para la octava semana ya puede notar un cambio importante.

Screenshot_20200901-083454-01.jpeg

CIRUGIA DE ABDOMEn

ABDOMINOPLASTIA

(TUMMY-TUCK)
 

 Un abdomen plano y tonificado es lo que muchos buscamos mediante el ejercicio y una dieta saludable, sin embargo, los grandes cambios de peso y los embarazos pueden traer como consecuencia una pérdida de la estética corporal en las áreas del abdomen y cintura. 

 Con la abdominoplastia se realiza un rejuvenecimiento abdominal mediante una incisión a la altura del pubis y por medio de ésta se retira el exceso de piel y grasa, así como un adecuado ajuste de los músculos internos flácidos en caso de requerirse para un torso más estrecho.

 El resultado que obtendrá será el de un abdomen plano y cintura más marcada, en la mayoría de los casos se recomienda complementar esta cirugía con Lipoescultura para quitar grasa localizada en dichas zonas. 

La cirugía se realiza bajo anestesia epidural,  requiriendo de 7 a 10 días de reposo en casa.

Screenshot_20200901-083647-01.jpeg

Aumento de Glúteos

con Implantes o

Lipotransferencia

(Grasa Corporal Propia)

 La cirugía de aumento de glúteo es el procedimiento quirúrgico de la Cirugía Plástica que remodela y mejora el área glútea para proporcionarle un perfil más estilizado, esto se logra mejorando su volumen, proyección y contorno.  Los implantes se colocan mediante una incisión en el surco que esta entre los glúteos, por lo que queda escondida dentro del pliegue interglúteo. 

Esta cirugía se hace bajo anestesia epidural, toma menos de 2 horas realizarla; usted requerirá de un reposo estricto y dormir boca abajo durante los primeros 15 días.

 En caso de ser aumento de glúteo con grasa, se logra mediante una lipoescultura, extrayendo su propia  grasa y preparándola mediante un proceso especial durante la lipoescultura para así inyectarla  nuevamente en los glúteos dando un aumento de volumen proporcionado a su figura y una forma armoniosa.  

Screenshot_20200901-083013-01.jpeg

Aumento de PANTORRILLAS

con Implantes

 Los motivos típicos para el aumento de pantorrillas por medio de implantes son la presencia de pantorrillas demasiado delgadas o asimétricas, es una cirugía rápida y ambulatoria, se puede realizar con anestesia local o epidural; el implante es permanente y se coloca en un pliegue natural en la parte posterior de la rodilla. 

 

 Es recomendable que guarde reposo por una semana.

El resultado es muy favorable y natural ya que el implante es suave y se coloca dentro de la vaina del músculo.  Se recomienda utilizar medias elásticas especiales por 3 semanas.

Cirugía plástica Facial

Screenshot_20200901-135918-01.jpeg

CIRUGÍA DE PARPADOS

(BLEFAROPLASTIA)

 Mejora la forma natural de tus ojos con la cirugía de párpados, este procedimiento se utiliza para tratar el exceso de piel alrededor del ojo y eliminar las bolsas y los depósitos de grasa. Con ella mejora la apariencia de los párpados superiores, los párpados inferiores o ambos, el resultado: una mirada más joven y fresca.


 La blefaroplastia es realizada en pacientes de un amplio rango de edad, siendo una cirugía sencilla en donde se realiza resección de piel y grasa del párpado superior mediante una pequeña incisión colocada exactamente en el pliegue del párpado para esconder la cicatriz. Los puntos se retiran a los 4 o 5 días.

Los párpados inferiores se hacen en su mayoría con la técnica cerrada, retirando excesos de grasa sin abrir piel, la herida se realiza por la parte de atrás del parpado, con la intención de no dejar huella visible. 

Screenshot_20200901-180713-01.jpeg

CIRUGÍA DE Nariz

(RINOPLASTIA)

 La rinoplastia es una cirugía para reparar o remodelar la nariz. Esto se puede realizar por razones cosméticas para mejorar la apariencia y la proporción de la nariz y mejorar la confianza en sí mismo.

 

 Una Rinoplastia también puede corregir los problemas respiratorios causados ​​por anomalías estructurales en la nariz. Casi todas estas operaciones se realizan a través de las fosas nasales, lo que significa que no hay cortes o cicatrices visibles.

 La cirugía se realiza bajo anestesia local con sedación o general dependiendo del caso, con una técnica abierta o cerrada.  No se utiliza taponamiento nasal ni yeso, sólo se utiliza un parche especial por alrededor de dos semanas. 

CIRUGÍA DE OREJAS

(OTOPLASTIA)

 La otoplastia, también conocida como cirugía de orejas, puede mejorar la forma, posición o proporción de la oreja, no altera la capacidad para escuchar y permite que las orejas estén en proporción con el tamaño y forma de la cara.

 Esta cirugía se realiza con anestesia local y sedación, es ambulatoria con resultados inmediatos y requiere de una recuperación muy corta de 5 a 7 días.

Screenshot_20200901-141340-01.jpeg
Screenshot_20200901-181043-01.jpeg

REJUVENECIMIENTO FACIAL

(RITIDECTOMIA)

 La ritidectomía es un procedimiento de cirugía plástica estética que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel.

 La edad y los cambios de peso son factores que producen envejecimiento de la cara y cuello, ocasionando flacidez de músculos, grasa y piel; por tal motivo, la cirugía facial (que se realiza bajo anestesia local y sedación), tiene el objetivo de obtener un resultado armónico y natural, restableciendo los tejidos en su sitio original y regresando el aspecto juvenil.

 

 Cada vez es más común que nuestros pacientes busquen un resultado con look natural sin dejar cicatrices visibles o una cara estirada. 

La intervención puede realizarse junto con la cirugía de párpados y cuello para un resultado más completo, se requiere un reposo de 10 a 15 días en casa.